Mi Primer mundo para BOX2D en Actionscript 3

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Dentro del lo motores fisicos que mencione en un post anterior esta BOX2D que para mi es el mejor y con el cual he empezado a desarrollar proyectos, la idea ante todo es conocer muy bien su funcionamiento y saber donde esta la documentacion para de esta forma saber todas las posibilidades que nos ofrece. La wiki de BOX2D la puede encontrar aqui. La libreria de flash se puede descargar aqui. El primer elemento, o prime paso que se sebe realizar es la creacion del mundo, que es donde los elementos van a interactuar. lo que vamos a realizar se puede ver a continuacion. Bodies y Shapes (cuerpos y formas) En este mundo todas las particulas de Box2D son cuerpos rigidos es decir tienen un cuerpo y una forma asociada; el cuerpo tiene unas propiedades como lo son la masa, la posición, el factor de amortiguamiento en cambio la forma maneja las colisiones, la fricción, la densidad entre otras variables. Teniendo todos estos datos, box2d puede llevara  cabo los calculos necesarios para darle el realismo necesario a nuestro mundo.

Basicamente nuetro primer ejemplo con BOX2D consta de 2 objetos, una superficie que es una mesa y un objeto que es una caja, coloque un botón para mirar el debug de box2d y asi no ensuciar la animación. Dentro del mismo codigo he colocado la explicacion de cada uno de los elementos utilizados para la programación. Esperen el siguiente tutorial donde agregare nuevo elementos :-) Archivos para Descargar.

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